Iniciar sesión
He perdido mi contraseña

LOCAL HERO

 

Enjoy-Up quiere ofrecer nuevos recursos para que el deportista saque adelante los entrenamientos más duros de la temporada.

Para ello ha creado el concepto "Local Hero". Todos nuestros enjoy-ers pueden hacer uso del local hero de su ciudad para que ese entrenamiento difícil de la semana, lo realice acompañado.

Nuestros "Local Hero" no sólo van a conseguir sacar adelante esas series tan duras, sino que además te aportarán consejos para encauzar tus objetivos, mejorar tu técnica o asesorarte en tus competiciones.

Queremos que tus sensaciones al finalizar el entrenamiento tutorizado por el "Local Hero" sean placenteras.

Selecciona tu "Local Hero" y el entrenamiento a tutorizar. Prepárate y Enjoy-Up!

Entrenamiento Local Hero: 20 €.

 

Miguel Martínez Bonet

  • Actualmente es uno de los mejores veteranos en triatlón a nivel de la Comunidad Valenciana. Es capaz de contagiar su energía e ilusión juvenil en cada uno de los entrenamientos en que te va a acompañar. Con él los entrenamientos, además de exigentes, serán muy amenos. Vitalidad y experiencia juntos!.
  • Campeón Comunidad Valenciana de Duatlón Veteranos
  • Campeón Comunidad Valenciana de Triatlón Veteranos
  • Ironman Frankfurt 2012: 9h 45m (Debut en Distancia Ironman)

Josep Gómez

  • Nuestra joven promesa del triatlón, capaz de correr por debajo de 33' en 10.000, compagina sus estudios en ciencias de la actividad física y deporte con su labor de local hero de enjoy-up!. Te puede acompañar en tus entrenamientos de natación o en tus series de carrera a pie. Su juventud y su carácter puede hacer que disfrutes de tus sesiones mas exigentes. Quieres entrenar con él?

Juanjo Rodríguez

  • Experimentado deportista amateur que disfruta como nadie en las pruebas de media y larga distancia. Sus estudios de Educación Física y Motivación junto con sus 2h45' en maratón o su 9H41' en IronMan hacen de Juanjo una persona ideal para ayudarte a conseguir tus retos y a levantarte cada mañana con la determinación y la ilusión necesaria para disfrutar y luchar por ellos.

Michele Disabato

  • Nutritional advisor & personal trainer
    Nuestro enlace en Barcelona ,autentico deportista todo terreno, gran entusiasta y conocedor en nutrición deportiva no solo te podra acompañar y aconsejar en sesiones y entrenamientos sino que además su filosofia optimista y vitalista te quedara impregnada haciendo que disfrutes aun más.